Mantener los pies en buen estado debe formar parte de un cuidado constante y rutinario de tu cuerpo. Sin embargo, muchas veces la salud de nuestros pies pasa desapercibida y no le dedicamos la atención que se merece. En nuestra clínica podológica en Carabanchel, Madrid aconsejamos a nuestros pacientes que acudan, al menos, una vez al año a una consulta podológica, independientemente de si tienen o no alguna dolencia específica. 

Los pies son la base de nuestro cuerpo. Están sometidos a una presión constante y su desgaste puede hacer que sintamos molestias habitualmente. La salud podal requiere del trabajo y atención específica de un profesional que te ayude a identificar posibles lesiones y a tratar correctamente los problemas de los pies, así como a valorar y realizar un reconocimiento preventivo que en el futuro evite cualquier tipo de problema. 

Pero, ¿debo ir al podólogo si no tengo ningún problema? Los expertos en podología recomendamos que desde temprana edad se acuda a una revisión para empezar a tratar la salud de tus pies desde la infancia. En nuestra clínica podológica en Carabanchel, Madrid ofrecemos un servicio de prevención y asesoramiento para ayudar a nuestros pacientes, tengan la edad que tengan, a que gocen de una buena salud podálica. Gracias a nuestros cuidados, tus pies no solo se verán más bonitos, también más sanos. 


Si en tu caso, además, has sufrido problemas en los pies, como fascitis plantar, pies planos, pie diabético, lesiones deportivas, hongos o deformaciones en los dedos es muy importante que acudas siempre que notes cualquier síntoma o molestia para evitar que la afección sea mayor y se produzcan posibles complicaciones. 

Si tienes cualquier duda sobre el cuidado podal o quieres pedir cita para tu próxima consulta, ponte en contacto con nuestro Podólogo Madrid Río ahora. ¡Te estamos esperando!